SUSPENDEN AUDIENCIA DE ESTUDIANTE QUE TRATÓ DE CORRUPTOS A CONCEJALES

En la mañana de hoy debió llevarse a cabo la audiencia de conciliación entre el estudiante de 17 años alumno del Colegio Nacional Mayor Otaño quien trató de corruptos a los concejales de este distrito Darío Saenger y Jorgelina Vera, pero la misma fue suspendida ante la incomparecencia del denunciado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uHYDG-dGpJU&feature=youtu.be]

En ese sentido la Concejal Jorgelina Vera manifestó que aguarda que el adolescente de una explicación y argumentos suficientes del por qué les trató de corruptos. Al mismo tiempo dijo que espera que todas las partes puedan dialogar a fin de llegar a un ambiente de paz en el distrito ante las manifestaciones que ya sobrepasaron un mes.

Se refirió además que lo prudencial sería que se aguarde el dictamen de la Contraloría General de la República que actualmente está realizando una auditoría a la administración del Intendente Pedro Chávez.

La denuncia fue formulada luego que supuestamente el adolescente colocó la foto de ambos concejales en hojas con una leyenda que los trataba de corruptos y los pegó por toda la ciudad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!