SUS VECINOS INGRESARON A SU VIVIENDA Y LE ROBARON GS. 2 MILLONES





El hecho ocurrió en una vivienda, ubicada en la Colonia Libertad del distrito San Rafael del Paraná, donde un hombre salió se percató de que una de las ventanas de la casa fue violentada y ya no encontró su dinero.

Tristemente al cotejar las imágenes de vigilancia, circuito cerrado, vio que los autores del hurto eran dos de sus vecinos a quienes reconoció plenamente.

La denuncia fue radicada en la sede de la Comisaría 89 de Tembey del distrito de San Rafael del Paraná por parte de Alcides Delvalle Bernal.

El mismo reconoció como supuestos autores a Rigoberto Guerrero Burgos, Roberto Bogarin y Nelson Franco todos reconocidos por cámara de circuito cerrado.

Se dio participación en este hecho a los agentes de Investigaciones y Criminalística, así como al Ministerio Público. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!