SUPUESTO SECUESTRO EN AMAMBAY: PIDEN G. 8.000.000 POR ENCARGADO DE UNA ESTANCIA

La Policía intervino ante la denuncia de un caso supuesto secuestro en Capitán Bado, donde permanece desaparecido un sexagenario que trabaja como cuidador de una estancia. La hija del hombre dijo haber recibido un mensaje en que le exigen G. 8 millones.

La presunta víctima fue identificada como Heriberto Sánchez Rolón, de 66 años, y pese a la búsqueda de las autoridades hasta el momento se desconoce su paradero.

Nancy Nieves Sánchez, hija del presunto secuestrado, quien reside en la ciudad de Sapucaia, Brasil, recibió un extraño mensaje desde el número de su padre que decía: «Hla senora Nancy este senor es tu papa el esta conmigo no hace falta hacer denuncia si vos hace denuncia este senor estara muerte para recatar este senor necesita 8 millones» (sic).

Tras la realización de la denuncia, la Policía se constituyó en la colonia Mcal. López, donde se encuentra el retiro de estancia donde vivía el presunto secuestrado y encontró dos armas largas con cartuchos sin percutir, entre otros objetos, pero no al hombre.

El fiscal Leonardo Cáceres participó del allanamiento, tras lo cual comunicó del hecho al Departamento de Antisecuestro de la Policía, que colabora en la investigación del caso.//ABC DIGITAL

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!