SUPUESTO MOTOCHORRO DETENIDO ESTARÍA INVOLUCRADO EN OTRO HECHO DE ASALTO

Un intento de asalto habría tenido como víctima a una mujer que se encontraba en su domicilio, junto con su hijo de dos años.

Según la denuncia radicada en la Fiscalía, un hombre armado irrumpió en la propiedad exigiendo la entrega de Gs. 20.000.000, la víctima se resistió y obligó al hombre a huir sin ningún botín pero la misma pudo reconocer plenamente al supuesto autor. .

El caso recayó mediante sorteo en la Unidad 07 Encarnación del Fiscal Carlos Gómez, quien este lunes explicó que el viernes último realizaron un allanamiento en la Colonia Paraná del distrito de Cambyretá, específicamente en casa de Daniel Rojas Delvalle, quien contaba con orden de captura, de donde incautaron una escopeta.

[responsive_youtube https://youtu.be/1D3WBMBTprY ]

La comitiva integrada por efectivos policiales del Departamento de Investigación de Hechos Punibles y agentes del Ministerio Público, no dio con la captura del presunto autor ya que casualmente durante el mismo horario del allanamiento, el joven estaba siendo aprehendido por efectivos de la Comisaría 24 tras supuestamente intentar asaltar a unos repartidores en la zona de Arroyo Verde del mismo distrito, en cuyo poder incautaron un arma de fuego calibre 9 mm (relacionado también a este caso).

Es así que, el fiscal lo citó el sábado último para indagatoria pero el mismo se abstuvo a declarar en este caso.

Todo esto, según lo informado por el fiscal interviniente durante la entrevista.

Por un hecho de tentativa de robo agravado existe una tentativa de pena de hasta 15 años de prisión, recordó el agente del ministerio público.

Noticia relacionada:

ATRAPAN A SUPUESTO MOTOCHORRO ARMADO EN CAMBYRETÁ


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!