SUPUESTO INTENTO DE SICARIATO EN SAN PEDRO DEL PNÁ.





Alrededor de las 21:30hs de este sábado, se registró un supuesto intento de sicariato en el interior de un local de juegos de azar ubicado en pleno centro del distrito de San Pedro del Paraná.

Según los primeros reportes, un hombre llegó hasta el lugar y sin mediar palabras realizó varios disparos contra la humanidad de la víctima, identificada como Alcides Parodi, quien logró reaccionar e hirió también a su atacante.

La identidad del autor del hecho aún se desconoce ya que fue derivado al Hospital Regional de Encarnación en estado grave, en tanto que la víctima fue asistida hasta el Hospital Distrital de San Pedro del Paraná.

Agentes de la Comisaría 7° de San Pedro del Paraná intervinieron en el hecho tras una alerta a través de una llamada telefónica. En el lugar incautaron una escopeta calibre 12 y varias vainillas servidas.

Por otra parte, un vehículo de la marca Toyota, modelo Allion, fue encontrado incendiado al costado de la Ruta PY08 entre San Pedro del Paraná y José Leandro Oviedo a la altura de Mbocapiray. Se presume que este vehículo tendría relación con el incidente en el local de juegos de azar.

Ampliaremos

 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!