SUPUESTO INTEGRANTE DEL PCC APREHENDIDO POR HERIR A LA SUEGRA.



Es Jerson Ortiz Mendez de 29 años, con antecedentes por Robo Agravado año 2021 en Caazapá, con medida de Prohibición de portar armas y tentativa de Homicidio Doloso y Hurto año 2021,  condenado con libertad condicional. 

https://youtu.be/CjFiESrxW6Q

El mismo habría protagonizado recientemente una situación de violencia intrafamiliar en una vivienda ubicada en el Barrio La Amistad, distrito de Cambyretá. 

Las víctimas fueron su pareja de 29 años y la suegra de 67 años, quienes fueron atacadas con un cuchillo, causandoles cortes y también les propinó bofetadas. 

Es importante mencionar que la pareja del hombre dio a luz hace apenas dos meses, por lo que se encuentra en estado de vulnerabilidad, la misma se encontraba amenazada por el sujeto, su madre que intentó defenderla también fue víctima. 

Cabe mencionar que el mismo asegura ser integrante del PCC y en el 2016 habría protagonizado un amotinamiento en la cárcel que arrojó con guardiacárceles heridos. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!