SUPUESTO ESTAFADOR APREHENDIDO EN B° SANTO DOMINGO 


Un hombre que ya contaría con varias denuncias en Cambyretá, por supuestamente ofrecer materiales de construcción a bajo costo, cobrar y jamás entregar las mercaderías, en la tarde de este jueves  fue aprehendido en el Barrio Santo Domingo de Encarnación.

Se trata de León Antonio González de 41 años, quien quedó recluido en la Comisaría 36 de Santo Domingo, la motocicleta a bordo de la cual el hombre se movilizaba también quedó incautada. 

El mismo fue demorado por un grupo de vecinos del barrio, dónde andaba recorriendo intentando vender chapas de zinc, los mismos manejaban información de su modus operandi, dónde ofrecía materiales de construcción a bajo precio y al recibir el pago desaparecía sin hacer la entrega.

Al enterarse de su aprehensión, varias víctimas acudieron a la sede policial a radicar su denuncia. Sus víctimas serían especialmente personas adultas mayores. 

La fiscal de turno de la Unidad N° 9, Zulma Britos ordenó su permanencia en la sede policial. 

González tendría antecedentes por apropiación, estafa y robo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!