SUPUESTO AUTOR DE FEMINICIDIO, SERÍA UN POLICÍA DE INVESTIGACIONES AHORA PRÓFUGO.



Durante la mañana de este miércoles se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un predio de una vivienda del Barrio San Nicolás del distrito de San Juan del Paraná. 

La víctima fue identificada como Alicia Fernández de 37 años, quien deja huérfano a un niño de 5 años. Penosamente, fue el menor quien halló el cuerpo de su madre y contactó a sus familiares a través de una aplicación de mensajería. 

Según los datos preliminares la misma presenta rastros de estrangulamiento, el principal sospechoso sería su pareja, el Suboficial Ramiro Rodas, un agente de Investigación del Departamento de Hechos Punibles de Encarnación, quien se encuentra prófugo.

Según manifestó el Crio. Ppal. Ricardo Borja, el agente amenazaba constantemente en matar a la mujer y luego suicidarse, por lo que no se descarta que haya hecho lo mismo. 

El supuesto autor se encontraba en aislamiento por ser caso positivo de Covid-19, quien ayer había convencido a la mujer de volver con él. 

https://youtu.be/q3mEeBDATFA

 

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!