SUPERVISIÓN EDUCATIVA REGIÓN 7 ENTREGÓ MILLONARIO APORTE A BOMBEROS


Una impresionante solidaridad por parte de las comunidades educativas que integran la Supervisión Educativa de la Región 7 en el nordeste de Itapúa, se vio reflejada en la entrega de un aporte de Gs. 35.000.000 a favor del Cuerpo de Bomberos de Itapúa Poty. 

https://youtu.be/to-DFZ7xLE4

Fue en el marco de la Campaña denominada “Voluntariado 2020” donde docentes, padres de familia y escolares de 68 instituciones educativas sumaron su grano de arena para favorecer a quienes sirven desinteresadamente a su comunidad. 

El Supervisor de la Región Educativa N° 7, Mgter. Julio Cesar Nuñez, en entrevista con el colega de la zona Cesar Benitez, contó que la respuesta solidaria a favor de los voluntarios fue fenomenal y a pesar de la crisis que se está atravesando por la pandemia, las familias pusieron todo de sí para sumar su aporte a esta causa. 

Las 68 instituciones educativas de la Región Educativa N° 7 Zona 1 son de Itapúa Poty, Edelira y Alto Vera reunir los fondos. 

La entrega oficial del aporte se realizó durante este viernes en un emotivo acto donde estuvo presente el Presidente del Cuerpo de Bomberos de Itapúa Poty Chester Fischer. 

Este último, agradeció el aporte que servirá para sostener la operatividad de los Bomberos durante el año, adelantó que se encuentran luchando por el objetivo de conseguir un terreno para edificar la sede del cuartel de Bomberos.  





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!