SUPERMOTO CAUSA FUROR EN LAS REDES, REMOLCÓ 2 VEHÍCULOS AL MISMO TIEMPO.

Cuando la necesidad se asoma sin dudas el ingenio aflora en nuestra gente, si no miren este episodio que se vivió sobre la Ruta 6 a la altura del distrito de Santa Rita, en donde una motocicleta remolcaba a un motocarro y este a su vez a un automóvil.

La escena fue tan llamativa que rápidamente se hizo viral a través de las redes sociales causando todo tipo de reacción en la ciudadanía, primeramente la manera irregular en la que circulaban los motociclistas sin casco y sin ninguna medida de seguridad y el tránsito lento que ocasionaron, generando el malestar de quienes transitaban por la zona en esos momentos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=z5Uos3_YMz0&feature=youtu.be]

Pero también hubieron quienes ponderaron esta escena, la ayuda que quizá ofreció con las mejores intenciones el dueño de la motocicleta como así también la potencia del motor del biciclo que muchas veces es cuestionado por supuesta mala calidad, cosa que quedó desmentida en este video. Asimismo los internautas resaltaron el ingenio de nuestra gente ante la necesidad de transportar un automóvil en donde muchas veces no se cuenta con recursos para pagar una grúa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!