SUP. INTENTO DE RAPTO DE UNA ADOLESCENTE EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN


Según la denuncia, radicada este martes en sede de la Comisaria 1era de Encarnación, una adolescente salió de su institución educativa alrededor de las 17:30 horas,  y se dirigió hasta una parada de ómnibus cercana para esperar el transporte público.

Mientras aguardaba en el lugar, supuestamente se le acercó una mujer con las siguientes características: delgada, estatura alta, de cutis trigueña y cabello de color negro; esta mujer supuestamente apunta de un arma blanca, habría tratado de tomar a la adolescente de los dos brazos como para subirla a la fuerza a un vehículo de la marca Toyota modelo Hilux, color blanco, con matricula BCP 584.

La menor habría logrado zafarse, y empujando a la mujer, huyó corriendo del lugar. Su madre fue quien denunció el hecho. 

El caso fue inmediatamente derivado al Ministerio Público para poder proseguir con la investigación. 

 

 

El nombre de la víctima, de su madre y la institución educativa se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!