SUP. HECHO DE SUICIDIO DE SAN JUAN DEL PARANÁ





En horas de la madrugada de este jueves, a las 04:20hs aprox., efectivos policiales de la Comisaría 33 del distrito de San Juan del Paraná fueron alertados sobre un supuesto hecho de suicidio.

Quien realizó la llamada de alerta fue Hugo Antonio González, el mismo manifestó a los agentes que su suegra, Juana María González de Enríquez (77) había dejado un escrito en un cuaderno de 96 hojas, mencionando que se lanzaría en un pozo de agua que estaba acostado de la vivienda.

De inmediato, el hombre fue a verificar el lugar encontrando una chatita de color negro propiedad de la victima, tras observar en el interior del pozo, pudo constatar que su suegra se encontraba en el interior del pozo.

Se dio participación al Agente Fiscal de Turno Abg. Zulma Britos, Medico Forense y Personal de Dpto. Criminalística. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!