SUP. CABECILLA EN CASOS DE HURTO DE VEHÍCULOS SE ENTREGÓ



Pedro Fabian González Ozorio de 25 años quien se encontraba prófugo de la justicia, con orden de captura pendiente en causas relacionadas a hurtos de vehículos que se registraron en María Auxiliadora y Colonias Unidas, se presentó este miércoles ante el Juzgado Penal de Garantías de7 Tomás Romero Pereira, a cargo de la Jueza Karina Ruiz Díaz. 

El Jefe del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, Crio. Ppal. Hugo Florentín Stiglich indicó que trata de un importante avance en la investigación ya que él mismo era buscado como pieza fundamental en varios casos de hurto de vehículos y la clonación de los mismos para su venta.

En un trabajo de siete semanas, uno de los vehículos hurtados fue recuperado.

Florentín destacó que se logró desarticular a la banda delictiva dedicada a este flagelo, que se presume, ya migró a otra zona del país.

No sé descarta que el ahora detenido pudiera estar relacionado a otros hechos punibles. 

En relación a las denuncias, los agentes realizaron un procedimiento el 29 de enero pasado en la  vivienda, ubicada en Itapúa Poty km 43, propiedad de Roberto Cantero de 40 años, dónde recuperaron un automóvil de la marca Toyoya, modelo Corona Premio con Chapa N° XAF 894.

En esa oportunidad, el dueño de casa manifestó que el automóvil fue dejado en el lugar por el ahora detenido, quien le alegó que el rodado tenía problemas mecánicos. 

El otro automóvil de la marca Toyota, modelo Premio con matrícula N° AAHP 107 fue hurtado en Bella Vista.

En allanamientos realizados el 8 de febrero en viviendas de la comunidad Piro’y, distrito de Edelira, se lograron incautar dos sillas plegables que se encontraban en el interior del vehículo hurtado. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!