SUMAN 86 LAS EMBARCACIONES CLANDESTINAS INCAUTADAS EN ITAPÚA EN LUCHA CONTRA EL COVID 19



En un continuo trabajo de integrantes del Área Naval y Prefectura de Zona Itapúa, dirigidos por el Comandante Rubén Espínola, volvieron a incautar unas once embarcaciones clandestinas, sumando así 86 las embarcaciones sacadas de circulación en el río Paraná. 

Fueron varias patrullas de control realizadas, en un primer procedimiento, la Prefectura de Bella Vista incautó nueve embarcaciones precarias de madera, que se encontraban semisumergidas, a la altura del KM 1664 margen derecha del río Paraná. En otro procedimiento, se encontraron dos embarcaciones de madera a orillas del río, en la zona del Destacamento Naval y de Prefectura Mayor Otaño.

Se presume que las mismas serían utilizadas para el ingreso ilegal de personas y mercaderías al territorio nacional. 

Todas estas embarcaciones fueron incautadas y puestas a disposición del Ministerio Público para los trámites de rigor correspondiente.

De esta manera, el Área Naval de Itapúa intensifica los controles en su área de responsabilidad. Estas tareas se realizan para evitar el ingreso ilegal de personas y mercaderías a nuestro territorio en el marco de la lucha contra la propagación del #COVID19 en el país.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!