SUJETO ROCIÓ COMBUSTIBLE EL ACCESO A LA GOBERNACIÓN Y A UN VEHÍCULO



Un grave e insólito hecho se registró en esta mañana en la Gobernación del Departamento de Itapúa, cuando un hombre terminó tras las rejas por intentar supuestamente prender fuego en la puerta de acceso a la institución más importante a nivel departamental y a un vehículo que se encontraba en el estacionamiento del lugar. 

Todo comenzó siendo aproximadamente las 08:22 horas, cuando un sujeto ingresó a la Gobernación para pedir limosnas a las personas que se encontraban en el lugar y con intenciones de solicitar el pedido  al  mismísimo Gobernador Christian Brunaga, quien en ese entonces se encontraba en una reunión. Al no obtener respuestas positivas ni lograr su cometido de obtener dinero, el sospechoso se ofuscó y comenzó a insultar al aire, e inclusive a realizar amenazas de agredir al Gobernador y atentar contra su vida. 

Como el sujeto es un asiduo visitante de la institución aparentemente, nadie tomó con gravedad el asunto, funcionarios del lugar lo invitaron a que se retire y el hecho no pasó a mayores hasta ese momento pero minutos más tarde, el sospechoso regresó al lugar  con una botella de plástico cargada con combustible, sin mediar palabras roció el piso de la puerta de acceso principal con el líquido y se dirigió al estacionamiento para lanzar también el inflamable a un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar. Cuando un funcionario se percata de esta situación, inmediatamente sale a interceptarlo, comentando que sus intenciones eran encender y arrojar un fósforo primero al automóvil y luego a la puerta de acceso principal. 

El efectivo policial que presta servicio continuo en la sede de la Gobernación llamó de inmediato a los efectivos de la Comisaría 4° quienes acudieron al lugar y aprehendieron al sujeto, quien dijo llamarse Ever Gómez. El Comisario Principal Alcides Quiñonez dijo que el sujeto sospechoso sería un indigente, con aparentes trastornos mentales que visita constantemente distintos lugares solicitando dinero a las personas. Aunque el hecho no deja de ser menos grave por las circunstancias de la persona, se dio comunicación al Ministerio Público y siguen las investigaciones referentes al hecho. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!