El miércoles 8 de marzo del año 2023 un joven de 23 años fue atrapado con cocaína de alta pureza en la Costanera Padre Bolik de Encarnación.
Se trata de Sérgio Fabian Bogado, quien fue atrapado con un pan de cocaína que pesaba 1.060 gramos y arrojó positivo a la prueba de campo de Narcotest realizada por agentes policiales del Departamento de Antinarcóticos Policial en la Costanera Padre Bolik de Encarnación.
En la ocasión, el procedimiento fue encabezado por el Fiscal Abog. Enrique Díaz, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico.
El joven habría utilizado el vehículo de una empresa para ir hasta el punto donde según la información recabada por los agentes pretendía comercializar la droga en un momento de baja circulación en la zona, tiempo en el que ellos montaron vigilancia y sorprendieron al sujeto, según lo informado por el fiscal interviniente, quien dispuso el lacrado del rodado y los bienes en el interior del mismo.
Increíblemente, en la actualidad Sergio Bogado Fernando cuenta con un puesto de “colaborador” en el Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional de Itapúa e incluso habría sido visto compartiendo rondas de tragos con personas de dicha dependencia, lo cual dejaría en evidencia un presunto vínculo que violaría todas las reglas del combate contra las drogas, manchando la imagen de la Policía Nacional.
Vale recordar que a mediados de marzo del año 2023, Sergio Fabián Bogado Fernández ya había sido beneficiado con arresto domiciliario.
ARTICULO RELACIONADO
HACE POCO SACÓ SU AUTO 0KM Y HOY LA POLICÍA ANTINARCÓTICOS SE LO LLEVÓ
“SE LE ESCAPÓ” UN PRESUNTO TRAFICANTE A JUEZ CONOCIDO POR SER “GENEROSO” CON LOS PROCESADOS
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay