SUJETO HABRÍA AGREDIDO A SU PAREJA Y FUE APREHENDIDO EN ENCARNACIÓN




En la mañana de este domingo, agentes de la Comisaría Segunda del barrio Buena Vista de Encarnación procedieron a la aprehensión de un hombre por un presunto hecho de violencia familiar ocurrido en un edificio del microcentro de la ciudad.

El procedimiento se realizó alrededor de las 07:40 horas en la sede policial ubicada sobre la calle Próceres de Mayo, donde fue detenido Eder Concepción Aranda Ezquivel, de 43 años.

Según el informe policial, el hombre ingresó de manera alterada a la Oficina de Guardia de la comisaría mientras su pareja, se encontraba formulando una denuncia en su contra por violencia familiar. En ese momento, el sindicado habría continuado con los agravios verbales hacia la víctima, motivo por el cual fue reducido y aprehendido por el personal interviniente.

De acuerdo con el relato de la denunciante, ambos se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas junto a un grupo de amigos cuando el hombre la habría agredido física y verbalmente, lo que la llevó a acudir a la comisaría para radicar la denuncia.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, abogada Cynthia Carolina Huespe, quien dispuso que el aprehendido permanezca detenido en la sede policial a disposición del Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!