Agentes de la Comisaría Cuarta procedieron el domingo a la aprehensión de Charly Ramón Areco Octavo, tras supuestamente ingresar sin autorización al domicilio de su expareja y apropiarse de un teléfono celular. El hecho se registró aproximadamente a las 16:05 horas sobre la avenida Irrazábal y calle Juan Bolf de esta ciudad.
Según el informe policial, Areco Octavo ingresó de forma violenta a la vivienda de Natalia Noemí Aquino Lisboa, donde intentó arrastrarla hacia una de las habitaciones. La víctima logró liberarse con la ayuda de su tía, momento en el cual el hombre, en su huida, sustrajo un aparato celular marca Motorola modelo A13, color negro.
Tras la denuncia y con las características proporcionadas, los uniformados realizaron un operativo en la zona y lograron localizar al sospechoso, quien fue aprehendido. En su poder fue encontrado el teléfono robado, que fue recuperado y trasladado junto con el aprehendido a la sede de la Comisaría Cuarta, quedando ambos a disposición del Ministerio Público.
Las autoridades continúan con las diligencias pertinentes para esclarecer completamente el hecho.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay