El procedimiento se llevó a cabo el día de ayer siendo las 23:00 horas por agentes policiales de la Comisaría 115° en el Barrio Arroyo Porá del distrito de Cambyretá.
Los uniformados se encontraban realizando una patrulla preventiva por la zona cuando en un momento dado procedieron a verificar a un sujeto y al consultar sus datos en el Sistema Informático de la Policía Nacional se constató que poseía tres órdenes de captura por los supuestos hechos de Coacción Grave, Coacción Grave y Amenaza, Hurto en Itapúa Poty. Además tiene un antecedente por Tentativa de Homicidio que data del año 2010.
Este sujeto fue identificado como Alfredo Báez Romero de 37 años, domiciliado en el Barrio Arroyo Porá, quien ya se encuentra a disposición de la justicia.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay