En la madrugada de este domingo, fue detenido Bernardo Ariel Montiel Orzúza, de 20 años, durante un operativo de control de personas y vehículos realizado sobre la ruta que une Edelira km 28 y km 70. Montiel Orzúza, domiciliado en la localidad, tenía una orden de captura pendiente por su presunta implicación en un caso de hurto.
La detención se produjo alrededor de las 05:00 horas cuando el personal policial procedió a la verificación de Montiel Orzuza. Al consultar sus datos en el sistema informático de la Policía Nacional, se confirmó la existencia de la orden de captura, emitida según el Oficio Nº 51/2023 y firmada por la Actuaria Abogada Claudia Zayas.
El joven fue inmediatamente trasladado a la Comisaría 83° de Itapúa Poty, donde quedó a disposición del Juzgado que lleva adelante la causa.
El operativo estuvo a cargo de los Suboficiales Sergio Agüero, Alcides Amarilla, Enrique Benítez, y Edilio Amarilla, quienes cumplieron con el protocolo de actuación ante la situación presentada.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay