SUICIDIO DE ADOLESCENTE DE 14 AÑOS EN SAN COSME Y SAN DAMIAN.



La adolescente de 14 años, había ingresado al baño a tomar una ducha y al demorarse mucho, su hermana la buscó, al no responder forzó la puerta y se encontró el cuerpo de la menor colgado del techo del sanitario.  


El hecho se registró durante la mañana de este domingo, en la Villa Permanente de San Cosme y Damián. Intervinieron los efectivos policiales de la Comisaría 32.

Un vecino alertó a los efectivos policiales que una joven fue trasladada hasta el Centro de Salud local donde se confirmó su fallecimiento.

La madre de la fallecida detalló lo acontecido a los agentes e indicó que su hija había utilizado un piolín para lograr su cometido.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!