SUGIEREN CREACIÓN DE PROTOCOLO PARA DEPORTES COLECTIVOS EN ITAPÚA


Desde la Gobernación de Itapúa se encuentran trabajando en la creación de un protocolo sanitario para la habilitación de prácticas de deportes colectivos en nuestro departamento.

https://youtu.be/IK7K1IR1Xis

Este pedido obedece a que en la actualidad a pesar de las restricciones, en prácticamente todos los barrios ya se están practicando deportes colectivos sin ningún tipo de control. De esta manera lo que se busca es crear el protocolo sanitario para brindar seguridad a todas las personas que quieren practicar deportes colectivos.

Dicho protocolo está siendo analizado por la Asesoría de Salud de la Gobernación de Itapúa y posteriormente será presentado al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social a través de la Séptima Región Sanitaria.

Lo que se busca a través de este plan es que todas las canchas de deportes colectivos puedan abrir sus puertas en forma legal ya que varias de ellas lo hacen pero de forma clandestina.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!