SUFRIÓ IMPRESIONANTES GOLPES TRAS CHOCAR CONTRA UN ÓMNIBUS

Un accidente de tránsito se registró cerca de las 18:20hs. del pasado miércoles 04 de octubre en el Barrio San Pedro Curupayty de Encarnación, donde una motocicleta guiada por Franco Martínez de 18 años junto a su madre Maria Luisa Martinez Jara de 50 años, impactó de lleno contra una unidad del transporte público de la empresa Kai Puente SRL guiada por Marcial Gavilán Taboada cuando este realizaba una maniobra.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OL1T_SgV8bE&feature=youtu.be]

A consecuencia del impacto la mujer sufrió fracturas y otras lesiones importantes, en ese momento fue auxiliada a bordo del transporte público hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), responsables de la empresa se hicieron cargo de los gastos pero se comprometieron a seguir con la asistencia cosa que no ocurrió, según la víctima.

Durante este lunes, María Luisa Martínez solicitó a los empresarios poder ayudarla con los gastos médicos de las consultas ya que sigue con su tratamiento y a 15 días del accidente no volvió a escuchar de los responsables de la empresa, ni del seguro.

La mujer asegura ser una humilde ama de casa y que todos sus hijos dependen de ella por lo que busca recuperarse lo antes posible.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!