SUEÑA CON UNA BICI PARA SEGUIR AYUDANDO A SU ABUELA.

Eduardo Andres Noguera es un niño de 10 años que vive con su abuela en el Barrio El Progreso del distrito de Natalio, sus padres están en otro pais y quedó desde muy pequeño a cargo de la abuela. Se trata de una familia muy humilde por lo que para ayudar a la economía del hogar, Eduardo se dedica a transportar con su bicicleta, los bolsos de los turistas que llegan al país cruzando el Paraná en Puerto Triunfo, trabaja varias horas al día sumando propinas y con eso ayuda a su anciana abuela. Eduardo es un excelente alumno y este año irá al 5to. Grado.

Actualmente se encuentra triste ya que su bicicleta se encuentra bastante deteriorada por el intenso uso que le dió durante estas vacaciones por lo que pide una nueva para seguir haciendo lo que le gusta.

En la tarde de este jueves, el comunicador Mariano Otazu lo visitó en la vivienda donde Eduardo vive con sus abuelos donde este refirió que le entusiasma ayudar a las personas y ganarse algunas monedas pero que necesita una bicicleta nueva para seguir. Si desea ayudar puede contactar al 0985973112.

Desde joven este niño da ejemplo de la importancia de ganar dinero honestamente, sirviendo y si bien, lo mejor para él sería poder jugar y estudiar nada más, la dura realidad para algunas familias se impone y la necesidad empuja a ingeniarse para salir adelante. Mientras muchos otros eligen el camino fácil y salen a robar perjudicando a familias trabajadoras.

, , ,
error: Content is protected !!