SUBSIDIOS DE FRONTERA SIGUE SIN LLEGAR A MUCHOS.


Muchos comerciantes de Encarnación siguen sufriendo para acceder al subsidio de frontera, la Presidente de la Asociación de Comerciantes del Circuito Comercial Noemi Sandoval informó que de una lista de 302 comerciantes que manifestaron cumplir con todos los requisitos para ser beneficiarios y no fueron elegidos, dos han sido incluidos recientemente. 

https://youtu.be/3maB4ED6iAY

Si bien es poco, representa un paso adelante ante el Ministerio de Hacienda donde hacen llegar constantemente los reclamos del sector. 

Sandoval comentó que un gran número de asociados se encuentra en lista pero no recibe la transferencia y se mostró preocupada por los últimos hechos de cobro indebido del beneficio denunciados esta semana. 

Por último, siguen esperando que desde la Cámara de Senadores modifiquen el Art. 8 de la Ley de Subsidios, para que muchos que el año pasado recibieron el pytyvo de Gs. 500.000 sean beneficiados con estos seis pagos del subsidio de medio sueldo. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!