SUBSIDIO DEL USUARIO PARA EVITAR SUBA EL PASAJE URBANO EN ENCARNACIÓN.




El Concejal Pablo Novosad participó de una extensa reunión durante la mañana de este viernes donde se analizó el pedido de incremento del pasaje urbano a Gs. 4.000, se resolvió que en defensa del usuario del transporte público y también comprendiendo el pedido de los transportistas, resolvieron subsidiar al usuario de transporte en el pago de una parte del costo del combustible que consume cada vehículo en el cumplimiento del itinerario por parte de la empresa.

https://youtu.be/7rBOV7VolaU

Novosad explicó que con este acuerdo entre el pleno de la Junta Municipal, la Intendencia y los Transportistas, el usuario del transporte seguirá pagando la suma de Gs. 3.000 por el servicio. 

El edil en comprensión de la situación económica actual y a fin de no perjudicar a los usuarios indicó que se resolvió que la Municipalidad abone unos Gs. 600 por pasajero, mencionando que son unos 140.000 pasajes los vendidos cada mes, lo que da unos Gs. 84.000.000. 

Se trata de un acuerdo que debe ser plasmado en documentos a fin de efectivizar el subsidio. 

Mediante esta acción se garantiza la continuidad del servicio de transporte público en la ciudad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!