SUBOFICIALES RETIRADOS ALERTAN QUE ALBERTO VILLAMAYOR, NO PERTENECE A SUS FILAS.



Durante la tarde de este jueves, Suboficiales en situación de Retiro se pronunciaron con respecto al ciudadano Alberto Ramón Villamayor, alertando a la comunidad que el mismo no pertenece al cuadro policial del Honroso Retiro, ni a ninguna Asociación legalmente constituida. 

Los mismos señalan que el hombre perdió su estado policial a raíz de una sanción disciplinaria de “Baja” por mala conducta, conforme a los reglamentos de la orgánica policial. 

Por tal motivo, no debe presentarse como miembro del planter retirado, ni representar a ninguna asociación u organización de carácter institucional relacionada a la Policía Nacional del Paraguay. 

Fuentes de la Asociación de Retirados informaron que el hombre supuestamente, suele enviar audios a altas autoridades de la cúpula policial vía redes sociales en estado de embriaguez, y hasta presentarse ante personas y en sedes policiales como parte del plantel policial retirado. 

Lo Asociados emiten el presente comunicado a fin de evitar cualquier confusión por parte de la ciudadanía. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!