SUBIÓ A TORRE DE ALTA TENSIÓN Y CORTARON ENERGÍA PARA RESCATARLO



El Crio. Evert Paris, jefe de Prevención Ciudadana en Alto Paraná, informó que el hecho ocurrió anoche, en una de las torres de alta tensión de Ciudad del Este.

https://www.youtube.com/watch?v=vYRCJ9LCm-c

 

“Después de cuatro horas logramos que se baje, supuestamente tenía intenciones de suicidarse por problemas sentimentales”, explicó el Crio. en entrevista con la 780 AM.

Antes del rescate, la ANDE procedió a interrumpir la carga de dos líneas de 220 Kv Acaray Km 30, a fin de proteger a la víctima y a la vez permitir que los bomberos suban con seguridad.

Las zonas afectadas por el corte de energía fueron: Km 30, Juan León Mallorquín, Caaguazú, Campo Dos, y Cnel. Oviedo, en los departamentos de Alto Paraná y Caaguazú.//DIARIO HOY

https://www.youtube.com/watch?v=XYscFn3PnRk








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!