SUBASTARÁN VEHÍCULOS QUE SE ENCUENTRAN EN CORRALÓN MUNICIPAL DE ENCARNACIÓN 


El Concejal Municipal Abg. Diego Aquino comentó en una entrevista con nuestro medio que desde la Junta Municipal de la ciudad de Encarnación, cumplirán con un pedido realizado por el ejecutivo que contempla la idea de poder lograr que las personas que cometieron infracciones se acerquen para retirar ya sea sus automóviles o motocicletas, ya que estos ocupan un gran lugar en el Corralón Municipal y además contaminan el medioambiente. 

Lo que pretende el proyecto es que a través de una notificación, se les de 30 días a los infractores para que pueda regularizar su situación y retirar sus rodados, teniendo en cuenta que aquellos que no lo hagan perderán su patrimonio, ya que se realizará una subasta. Para la ocasión no habrá un precio base sino que las personas que participen estarán dando su oferta y ganarán los mejores postores. 

Los ingresos recaudados serán para el fondo municipal y se prevé que esto suceda antes del final del año, por otro lado, también hay un pedido de la comisión de legislación para poder realizar el mismo proyecto de la subasta, pero con el Parque de Automotores Municipal, que tiene 160 vehículos entre maquinarias, camionetas, automóviles y motocicletas que se encuentran en pésimo estado y conviene venderlos antes que repararlos, por ello se intentará que con los fondos recaudados de la subasta  se pueda renovar la flota en menor magnitud pero que cumplan con el funcionamiento. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!