SU PRIMER VIAJE LE SALE MAL: JOVEN ES DETENIDO CON AUTOMÓVIL REPLETO DE MARIHUANA





Es Douglas Prusch Soares de 29 años de edad, quien circulaba a bordo de un automóvil  sobre la ruta Py 6, hacia Encarnación. 

Al manejar el dato del tráfico de sustancias prohibidas sobre la ruta nacional, agentes de la SENAD, montaron vigilancia y desde Capitán Miranda siguieron al conductor del vehículo proveniente desde San Pedro del Paraná, quien cortó camino por ruta departamental 47, Graneros del Sur. 

En un momento dado, el hombre se percata de la presencia de la SENAD por lo que acelera, dando inicio a una persecución, donde el mismo desvía por la calle colectora hacia la subestática de la ANDE del Barrio Santa María de Encarnación,  y toma dirección sobre  la Avda. Víctor Matiauda, pero presuntamente por los nervios, pierde el control de su rodado e impactó contra una columna del tendido eléctrico.

Allí es detenido por los intervinientes, que observan la presencia de las bolsas de marihuana picada en el interior del rodado, las cuales eran evidentes y sobresalían del mismo. 

Ocurrió durante la tarde de este viernes, donde integrantes de la Secretaría Nacional Antidrogas SENAD, junto al Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico Carlos Gómez, contabilizaron unas 18 bolsas de la hierba prohibida. 

Por disposición del fiscal, se trasladó el vehículo y la carga para el procedimiento de rigor a la sede del Ministerio Público. 

El joven, habría manifestado que era la primera vez que realizaba este tipo de transporte desde el distrito de San Pedro del Paraná. 

Aparentemente, la droga era transportada hasta Encarnación, donde sería resguardada para posterior envío a territorio argentino, donde se cuadruplica su valor.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!