SPUTNIK-V TIENE 83 % DE EFECTIVIDAD CONTRA VARIANTE DELTA, SUPERA A PFIZER Y MODERNA




La vacuna rusa Sputnik V tiene una efectividad de alrededor del 83 por ciento contra la variante Delta del coronavirus, más baja de lo que se pensaba, pero superior a Moderna y Pfizer.

El Ministro de Salud, Mikhail Murashko, sin embargo, presumió que la efectividad es mayor a la estimada de Moderna (76%) o Pfizer (42%).

Las autoridades rusas culparon del aumento de los casos de coronavirus en junio y julio a la variante Delta más contagiosa y a la renuencia de la población a vacunarse a pesar de que las vacunas están ampliamente disponibles.

Los desarrolladores de la vacuna en junio dijeron que Sputnik V tenía una efectividad de alrededor del 90 por ciento contra la variante Delta. FUENTE DIARIO HOY

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!