SPUTNIK-V: HOY LLEGAN MÁS DOSIS DEL COMPONENTE DOS



Esta mañana se espera el arribo de más dosis del componente dos de Sputnik-V que servirá para alcanzar a todos los inmunizados en mayo, aproximadamente unos 38.000.

El Ministerio de Salud Pública anunció la llegada de otro pequeño lote de Sputnik-V. Aunque para la invitación al aeropuerto no se detalló la cantidad, ya la semana pasada informaron que serían las 20.000 dosis restantes que permitirán continuar la vacunación con la segunda dosis desde mañana.

De mayo a julio, 320.000 personas recibieron el componente uno de la Sputnik-V. Para los inmunizados en mayo la cobertura ya está garantizada con este nuevo lote.

Sin embargo, para los de junio y julio dependerá del cumplimiento del compromiso del Fondo Ruso en enviar a tiempo la cantidad correspondiente. Hasta el momento la característica ha sido arribar sobre la hora.

El calendario de vacunación indica que para los inmunizados hasta el 26 de mayo con Sputn-V la convocatoria para completar el esquema inicia mañana por terminación de número de cédula:

Martes 24 de agosto: 0 al 4

Miércoles 25 de agosto: 5 al 9

Jueves 26 de agosto: rezagados

fuente DIARIO HOY








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!