Durante la madrugada de este domingo, un hecho trágico se registró en el Distrito de Cambyretá, cuando sobre la vía pública en el asentamiento Santa Rita, se registró la muerte César Luis Martínez Delvalle de 28 años de edad, quien aparentemente intentó intervenir para separar una pelea y recibió un golpe fatal con una botella, que le terminó causando una herida en el cuello el cual le produjo un shock hipovolémico.
El supuesto autor de este hecho fue Marcos David González, quien se dio a la fuga pero luego de un trabajo investigativo pudieron localizarlo durmiendo sobre la rama de un árbol en una zona boscosa. Lo curioso de este caso es que Marcos no sería el único asesino de su familia, porque entre la noche del 14 y las primeras horas del 15 de mayo del año 2022, uno de sus hermanos mató a otro de sus consanguíneos de una puñalada y se encuentra recluido en CERESO.
EL ANTECEDENTE FAMILIAR
Un trágico hecho se registró entre la noche del sábado 14 y la madrugada del domingo 15 de mayo del 2022 en Cambyretá, Itapúa, donde un hombre de 33 años ultimó a su hermano con un arma blanca. El autor quedó detenido y la madre de ambos pasó el día de la peor manera.
Roberto Carlos Luna González (42) ingresó al Hospital Regional de Encarnación en la madrugada del domingo, con una herida punzocortante en la espalda. Desafortunadamente los médicos ya no detectaron signos vitales.
El presunto autor fue Alfredo Ramón Luna González (33), quien, según el relato, estaba compartiendo bebidas alcohólicas mientras la víctima preparaba tortilla para cenar. En un instante se produjo una discusión en la que Alfredo tomó un arma punzante y la clavó en la espalda de su hermano.
Efectivos de la Comisaría 101ª aprehendieron al único sospechoso y lo derivaron a un hospital, ya que también presentaba una herida en la cabeza, causada en medio de la pelea.
De acuerdo con el reporte forense correspondiente al occiso, la causa de muerte fue un traumatismo penetrante de tórax por arma blanca.
El caso fue comunicado al fiscal Édgar Villaverde, quien dispuso que el autor permanezca en la sede de la Comisaría 101 del barrio San Miguel de Cambyretá.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay