Un joven de 25 años se presentó voluntariamente en la Comisaría 3ª de Encarnación y admitió ser el autor del hurto de una motocicleta, afirmando además que vendió el biciclo por apenas 100.000 guaraníes.
El hecho se registró ayer jueves 6 de noviembre, a las 16:00 horas, cuando Omar Ariel Yeza Enríquez, de 25 años, domiciliado en Capitán Miranda, llegó hasta la oficina de guardia de la dependencia policial y manifestó haber sustraído una motocicleta marca Taiga, modelo TL150, color negro, año 2024, chapa N° 913ABGK, perteneciente a Andrés Avalos Benítez. Según el informe policial, el joven reconoció su responsabilidad en el hecho y aseguró que ya había vendido el biciclo por la suma de Gs. 100.000.
Durante su declaración espontánea, también expresó que su madre es abogada.
Los agentes procedieron inmediatamente a su aprehensión y comunicaron el caso al Agente Fiscal de Turno, Abog. Francisco Martínez, de la Unidad Penal N° 10, quien dispuso su detención preventiva. El joven permanece recluido en la Comisaría 3ª a disposición del Ministerio Público mientras continúan las investigaciones para recuperar la motocicleta.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

