SOSPECHOSO DETENIDO TRAS ASALTO A REPARTIDORES EN SAN PEDRO DEL PNÁ.




Agentes del Departamento de Investigaciones de Itapúa, detuvieron a Pedro Oscar Crismeyer Brítez de 33 años, cerca de las 17:30hs. sobre la Avenida Costanera de Encarnación.

La detención se dio en cumplimiento del Oficio N° 261/2021, de fecha 14-10-2021, en la causa N° 607/2021 “Sobre supuesto Robo Agravado”, firmado electrónicamente por el Abogado Anibal Amarilla Navarro- Actuario del Juzgado Penal de Garantías de San Pedro del Paraná; Así como el Oficio N° 318, de fecha 13-10-2021, en la causa N° 2281/2021 por Supuesto hecho de Violencia Familiar.

Supuestamente, el mismo fue quien dejó el celular robado en el asalto a reparar por lo que se lo vincula al hecho mediante imágenes de Circuito Cerrado.

Noticia relacionada:

RECUPERAN CELULAR TRAS ASALTO DE MOTOCHORROS EN SAN PEDRO DEL PNÁ. 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!