SOSPECHOSO DE HURTO FUE PUESTO TRAS LAS REJAS EN ENCARNACIÓN. 





Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa lograron detener cerca de las 13:50hs. de este martes en el Barrio San Isidro Etapa 9, a Oscar Emanuel Medina Madrigal, quien estaba siendo buscado por la justicia en el marco de las investigaciones de un hecho de hurto agravado. 

La investigación se desplegó por parte de investigadores a cargo del SubComisario Juan Monges, Subjefe de Investigaciones, tras una denuncia por el hurto agravado de una billetera con Gs. 2.000.000 y documentos personales en su interior. Hecho que perjudicó a Juan Pereira.

Fueron las imágenes de circuito cerrado de la vivienda allanada, las que posibilitaron llegar hasta el sospechoso. 

Los agentes tuvieron que montar una vigilancia para dar con el autor de este hecho quien se encuentra a disposición del Ministerio Público.

 

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!