SOSPECHAN DE ROQUE “PY GUASU” EN ASALTO Y TOMA DE REHENES EN YPACARAÍ


Un asalto con toma de rehén se registró en zona de la ciudad de Ypacaraí, departamento Central, donde cinco delincuentes que utilizaron chalecos antibalas con logotipo de la Policía Nacional robaron a un comerciante G. 35 millones y un automóvil alrededor de las 3:00 de esta madrugada.

Los asaltantes iban en un automóvil Toyota Platz que, con toda intención, chocaron contra la camioneta de la víctima para que detuviera la marcha. Luego encañonaron y tomaron de rehenes a los ocupantes del rodado, a quienes luego maniataron y abandonaron en la fracción Patio Florido, compañía Paso Puente de Ypacaraí.

Los intervinientes sospechan que el autor podría ser el conocido delincuente fugado, Roque “Py Guasu”, junto con su gavilla en la madrugada de hoy, de la sede de la Brigada Central de Investigación de Delitos de San Lorenzo. Sospechan debido a que escaparon 4 hombres, en tanto que de este robo participaron 4 asaltantes, mientras que los chalecos pudieron haber llevarse de la sede policial.

Los rehenes fueron identificados como Hugo Guerrero, Fernando Bernal, Angélica Vera y Rosalino Benítez. “Ocurrió a las 3:30 de la mañana, según las víctimas fueron cuatro hombres. Capaz y sean ellos, ¿dónde vamos a saber? Estas personas venían de Encarnación, con intención de hacer compras. Tenían alrededor de G. 30 millones”, expresó el comisario Hugo Ayala, jefe de la Comisaría de Ypacaraí, en contacto con 1080 AM.

Esta mañana, el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, ordenó una investigación para los policías que se encontraban de guardia en la sede de la Brigada Central de Investigación de Delitos de San Lorenzo.

González es un hombre de gran corpulencia por lo que llama la atención que pueda escapar a través de un boquete realizado tras cortar las rejas de la celda junto a otras tres personas más. Los delincuentes subieron una escalera, pasaron al techo, saltaron una muralla y ganaron la calle. Hasta el momento Roque “Py Guasu”, Joel Mancuello, Jesús Irala y Diego Duarte continúan con paradero desconocido.

Fuente: La Nación




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!