SORPRENDEN A HOMBRE HURTANDO EN UN COMERCIO DE ENCARNACIÓN.


Durante este viernes, un hombre fue captado en imágenes de circuito cerrado apoderándose de productos de higiene personal, introduciendo los productos entre sus prendas de vestir. 

https://youtu.be/5YonKXfYVp4

El mismo fue sorprendido por integrantes del equipo de seguridad del local y tras un forcejeo lograron demorarlo. 

En el hecho intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Cuarta de Encarnación, quienes procedieron a la aprehensión del hombre. 

El procedimiento policial estuvo a cargo del Subjefe de la Comisaría Lorenzo González, el aprehendido fue identificado como Miguel Ángel Vigo Bogado de 31 años, quien cuenta con siete antecedentes, los cuales son por Robo 2011, Hurto año 2015, 2017, Transgresión 1881/2002 año 2017, Hurto y Reducción año 2017, Hurto en Alto Paraná año 2019, 2020 y cuenta con dos órdenes de arresto domiciliarios. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!