SORPRENDEN A HOMBRE CON OBJETOS HURTADOS EN SAN ANTONIO YPECURÚ.


Tras la denuncia de un hecho de hurto, efectivos policiales de la Comisaría 37 de San Antonio Ypecuru de Encarnación, sorprendieron a un hombre con los objetos denunciados en un monte de la zona. 

El procedimiento desarrollado por agentes policiales a cargo del Jefe de Comisaría Victor Ozuna y el Subjefe Arnaldo Ramirez, se cumplió cerca de las 17:00hs. de este martes, donde fue aprehendido Carlos Alberto Queiro (39). 

Se recuperaron dos ventiladores, una hidrolavadora con una manguera de unos 30 metros de largo, un rollo de alargue, una conservadora, un horno eléctrico, todos denunciados en esa Comisaría, por parte del Sr. Ramon Cabrera (62). 

El hecho fue informado a la Fiscal de turno Maria Del Carmen Palazón quien ordenó la remisión del hombre a la sede policial quedando a disposición del Ministerio Público. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!