SOÑADA OBRA DE EMPEDRADO SE EJECUTARÁ EN SAN COSME Y DAMIÁN


El Intendente Anibal Maidana, brindó detalles de la importante obra de más de 12.000mts2 de empedrado sobre Calle 2, San Lorenzo, construcción que será ejecutada con fondos especiales del municipio este 2021.

https://youtu.be/unfYVPKUX1g

Maidana indicó que se trata de un camino que empalma con la Ruta N° 1, así como también conecta con los distritos vecinos de Coronel Bogado y General Delgado sin tener que salir a la ruta nacional. Es una obra largamente soñada y solicitada por pobladores del distrito,

Se trata de una obra de empedrado que demandará una inversión de Gs. 704.000.000, que compone la construcción de 12.400mts2. de empedrado, el cual contará con cordón escondido. 

Con esta millonaria inversión, la lluvia no será un problema para la movilización de las personas y la salida de producción hacia los mercados.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!