SON 973 NUEVOS BENEFICIARIOS DE LA PENSIÓN DE ADULTOS MAYORES EN ENCARNACIÓN.



Tras el último censo de adultos mayores en Encarnación, un total de 973 fueron seleccionados como nuevos beneficiarios de la Pensión Alimentaria para Adultos Mayores, quienes cobrarán desde este mes. 

https://youtu.be/_QQbKEEVnF0

En total suman 4.600 el total de adjudicados en esta ciudad, cifra que apunta a ser aumentada. 

Cabe mencionar que aquellas personas que fueron  pueden llamar a los teléfonos de la Junta Municipal para revisión de la lista. 

De estar entre los seleccionados se le avisa los documentos requeridos o bien si por a o b motivo no fue elegido desde la Junta también guían al afectado para contactar con el Ministerio de Hacienda a fin de conocer el motivo por el que no fue elegido. En estos casos, la junta vuelve  a inscribir al adulto mayor para otro censo. 

Los teléfonos habilitados de 07:00 a 15:00hs de lunes a viernes son el 071 204 564 o el 071 206 936.

Recordemos que desde la Junta Municipal, Concejales vienen solicitando al Ministerio de Desarrollo Social y Hacienda, tener una excepción en lo que respecta el censo en viviendas de material ya que fueron construidas por la binacional y quienes las habitan son de escasos recursos. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay





error: Content is protected !!