«SOMNILERAS» TERMINARON TRAS LAS REJAS EN HOHENAU


El día de ayer siendo las 12:30 horas aproximadamente en aproximadamente, efectivos policiales de la Comisaría 12° del distrito de Hohenau, recibieron una denuncia sobre un supuesto hecho de hurto, dónde según reza el informe policial, dos mujeres durante una ronda de tragos entre el viernes de noche y el sábado de madeugada, habían dado de tomar alguna sustancia desconocida a 3 personas de género masculino, logrando que se duerman y aprovechar para hurtar varias cosas, como Gs. 1.700.000, 152 reales brasileros y varios otros objetos del interior de un local denominado «Todo por 20 y 25 mil», perteneciente a una de las víctimas, ubicado en el Distrito de Edelira kilómetro 28. 

A través de informaciones obtenidas por parte de los denunciantes, se logró llegar a un hospedaje denominado «Estrella» ubicado en la ciudad de Hohenau, dónde se encontraron a las sospechosas y de cuyo poder fueron incautados Gs. 397.000, 152 reales brasileros, 5 aparatos celulares, prendas y calzados varios, así también un monedero que contenía una cadena de plata además de documentos varios. 

Las mujeres fueron identificadas como Lorena Cristina Galeano, de 28 años de edad y Lilian Estela Vargas Acosta de 32 años de edad, ambas domiciliadas en el Barrio San Rafael del Distrito de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. Las mismas fueron aprehendidas y puestas a disposición de la justicia. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!