“SOLO QUERÍA EL CASCO” HABRÍA DICHO EL DETENIDO

En un patrullaje preventivo de la Policía Nacional frustró el hurto de una motocicleta estacionada en la vía pública a una cuadra de la Plaza de Armas, sobre la calle 14 de Mayo y Juan León Mallorquín de Encarnación.

El detenido fue identificado como César Daniel Morinigo Chávez de 22 años, oriundo del Barrio Santo Domingo de Encarnación.

Efectivos de la Comisaría Primera Encarnación relataron a Itapúa en Noticias que divisaron en el lugar mencionado al sujeto que se encontraba manipulando una motocicleta y colocándose el casco que estaba por el biciclo sin poder arrancar, al notar esta actitud sospechosa los efectivos se acercaron a fin de identificar al mismo. En ese momento, llega el dueño de la motocicleta y le arrebata el casco al sujeto de la cabeza asegurando que el hombre quería hurtar su biciclo e inmediatamente proceden a la aprehensión del hombre mencionado más arriba.

Supuestamente el aprehendido habría indicado a los intervinientes que “sólo quería llevarse el casco” en su defensa.

El dueño del biciclo que hubiera sido hurtado de no ser por la intervención de agentes policiales, fue identificado como Edgar Rivas de 21 años de edad, oriundo del distrito de Cambyretá. Este hecho fue comunicado Ministerio Público, el Fiscal de turno es Enrique Díaz de la Unidad N° 7.

La Policía Nacional despliega importantes controles este fin de semana en todos los accesos a la capital de Itapúa y en todos los distritos para combatir hechos delictivos, recomiendan a las personas salir con todas sus documentaciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!