“SOLO HABÍA 4.000 PESOS” DIJO DETENIDO POR ROBO Y PIDIÓ DISCULPAS

Cuatro días después del hurto de la recaudación de un negocio en el Circuito Comercial de Encarnación, lograron capturar al responsable gracias a las imágenes registradas por las cámaras de circuito cerrado del comercio.

El detenido fue identificado como Ever Javier Cáceres González de 23 años de edad, domiciliado en el Barrio Ita Pasó quién al dar su versión no negó el hecho, al contrario, lo reconoció y se mostró molestó ya que afirmó que en la caja sólo habían 4.000 Pesos y no la cifra de 9.000 Pesos que habían denunciado los propietarios del comercio, el mismo pidió disculpas por sus actos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2yVJQ13wuXU]

El robo ocurrió en un descuido de los propietarios durante el mediodía del martes 26 de septiembre pasado, donde de manera sigilosa el joven ingresó al comercio, se apoderó del dinero que contenía la caja del negocio y se retiró.

Vale mencionar que para la captura del presunto ladrón fue clave la ayuda de la madre del mismo, fue ella quien comunicó a los efectivos policiales que el joven se encontraba en su vivienda y al llegar los agentes le ordenó a su hijo que los acompañara y respondiera por sus actos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!