SOLINGER: ‘’SI VAMOS A ELECCIONES SERÉ EL PRÓXIMO GOBERNADOR DE ITAPÚA’’

El actual Intendente de Capitán Meza y precandidato a la Gobernación de Itapúa Ing. Germán Solinger, manifestó que su candidatura permanece firme. “Cada vez estamos mejor”, señaló el Jefe Comunal. [responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QqyQFVlM5n4] Se mostró optimista por la campaña que viene realizando y expresó que de ir a unas elecciones será el ganador y próximo Gobernador de Itapúa. Asimismo aseguró que todas las encuestas lo favorecen ampliamente sobre quién sería su inmediato perseguidor el Abog. Juan Alberto Schmalko.

Remarcó que cuenta con el apoyo del 100% de la dirigencia del nordeste y gran parte de la zona centro y sur de Itapúa. “En el nordeste sacamos una diferencia del 80% y en el centro y sur llegamos a un 50%”, aseveró.

Así también aclaró que si no se concreta su candidatura a la Gobernación de Itapúa por el Movimiento Honor Colorado, cualquier desciende que tome la hará junto al equipo que lo viene acompañando en esta campaña. Así también afirmó que recibió varios ofrecimientos de otros movimientos de la ANR pero que su compromiso con Honor Colorado hizo desistir a esos ofrecimientos.

La semana pasada un sector del cooperativismo itapuense hizo público su apoyo a la candidatura de Germán Solinger a la Gobernación de Itapúa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!