Vecinos ayudan a reconstruir la vivienda que durante este sábado ardió completamente en el Barrio Ita Paso, zona de Encarnación.
En su humildad la comunidad se unió para ayudar a la familia afectada a superar la situación. Lejos de los conceptos negativos que a veces rodean este populoso barrio encarnaceno, con hechos demuestran que la gente solidaria vive en esta comunidad.
Así lo destaca la Prof. Mónica de Gabazza, quien se mostró muy conmovida por la acción solidaria de los vecinos del Barrio «Desperté esta mañana y di gracias a Dios por el hermoso barrio en el que nos permite vivir (B° Itapaso). Por la gente de buen corazón que en su humildad protagoniza buenas acciones». escribió en su perfil de facebook.
La misma contó que después del incendio de la humilde casa, todos los vecinos conmovidos por la tragedia llegaron para ayudar, cada uno aportó algo según lo que tenía mirando a los 3 niños y sus desesperados padres cuyos bienes fueron consumidos totalmente.
Uno llevó chapas, otros cubiertos, algunos ladrillos, cemento, ropas, calzados, alimentos, y mucho más de lo que nos podemos imaginar y sin dudar se dispusieron a levantar una nueva casa para esta familia «En verdad hay gente linda y buena en el Barrio Itá Paso, Dios es bueno» finalizó.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay