SOLIDARIDAD: LE AMPUTARON EL PIE Y NECESITA MULETAS Y DINERO.



Don José León López Sanabria de 65 años originario de San Juan del Paraná se encuentra internado desde el domingo último en el Hospital Regional de Encarnación, el mismo sufrió la amputación de su pie derecho luego de un accidente, ahora necesita muletas y apoyo económico para superar esta situación. 



Antonio Silguero, vecino de buen corazón, se encarga de cuidar al adulto mayor, desconoce mayores detalles del accidente sufrido por el hombre pero asegura que lo que más necesita es un poco de ayuda para comprar lo que el paciente necesita. 

Tanto Don Antonio, como los profesionales del Hospital confirmaron que el paciente de 65 años fue prácticamente abandonado en el lugar por sus 4 hijos, quienes también residen en San Juan y no fueron a ver a su papá internado en sala de recuperación quirúrgica.

Para ayudar en este caso puede contactar al  0982 780 962 con Antonio Silguero.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!