SOLIDARIDAD CON EL HOSPITAL RESPIRATORIO DESDE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA.



En respuesta al pedido desde el Hospital Respiratorio de IPS-Encarnación, desde la Universidad Católica Campus Itapúa, la Directora General Dra. Rosa Encina hizo entrega de equipamiento informático para el nuevo pabellón respiratorio, habilitado recientemente.

https://youtu.be/N1rhbjyTOXU

Se trata de una muestra de apoyo para agilizar los trámites en la atención de los pacientes internados. La impresora fue recibida por el Dr. José Carlos Acosta, Director del Hospital Respiratorio. 

Encina valoró el gran esfuerzo de los profesionales de salud que prestan atención en este difícil momento. 

Desde el equipo universitario también en la fecha se sumaron a la iniciativa para proveer el almuerzo a familiares de pacientes internados en este centro asistencial. 

Desde la Universidad Católica Campus Itapúa, llaman a renovar de manera constante las muestras solidaridarias para quienes lo necesiten, más aún en esta semana santa. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!