SOLICITARON A LA MUNICIPALIDAD QUE DESPEJE ZONA DE CARPAS




En la sesión ordinaria de este miércoles de la Junta Municipal de Encarnación, se solicitó informe al intendente municipal sobre el predio ocupado por manifestantes, quiénes crearon una villa de carpas en el acceso a la costanera Mboi Cae.

Al tratarse de un sector de dominio municipal, solicitaron el despeje correspondiente, acción que se encuentra dentro de las atribuciones de la comuna.

Más allá del reclamo social que amerita un trabajo mancomunado para que puedan obtener respuestas sociales, la medida tomada por los manifestantes a parte de generar un mal aspecto a la ciudad, pone en riesgo a las personas.

El concejal municipal Dr. Juan Lichi, actual Presidente de la Junta Municipal, indicó que por la seguridad de las familias, lo mejor es que puedan ir a sus casas.

Recordemos que desde hace pocas semanas, bajo la guía de sus dirigentes, personas han montado numerosas carpas e instalado cruces en el lugar reclamando supuestas afectaciones de Yacyretá.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!