SOLICITAN REPARACIÓN URGENTE DE PARQUES Y PLAZAS PÚBLICAS.


Una solicitud para la urgente reparación del Parque de la Ciudad, ubicado sobre la Avda. Francia de Encarnación, fue enviada desde la Junta Municipal al Intendente Luis Yd. 

https://youtu.be/MD9ue5eOwBo

Esto debido al deterioro total y la dejadez de este y otros concurridos sitios de juegos y esparcimiento familiar en la capital de Itapúa los últimos años. 

Actualmente, en vista a la situación de abandono, la plaza de Armas será objeto de obras de mejora con recursos de la Gobernación. 

Días atrás, niños sufrieron golpes y raspones con los hierros expuestos cuando estaban jugando en la ciudad. 

Los concejales de la ciudad, consideraron durante la sesión ordinaria semanal que es sumamente oportuno solicitar la intervención para mejorar las condiciones de este lugar al ejecutivo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!